NOTICIAS

Verificaciones del Sureste adquiere un nuevo equipo, Septiembre 2010

Con el fin de continuar dando un inmejorable servicio, Verificaciones del Sureste, adquiere un nuevo Equipo Laboratorio Móvil, perfectamente equipado para la nueva Normativa de Iberdrola y adecuado también para las normativas de las diferentes Compañías Suministradoras.

Nueva Norma Iberdrola MT2.33.15 Ed.4ª Octubre 2009

Iberdrola, en colaboración con el ITE, y con la ayuda de 6 Empresas Especialistas en Diagnósticos de Descargas Parciales, ha elaborado una nueva Normativa MT2.33.15 Ed.4ª, que hace referencia a las pruebas a realizar, a las LSMT y LSBT a ceder a Iberdrola, y al mantenimiento de sus líneas existentes.

Verificaciones del Sureste S.L. es una de las 6 empresas autorizadas por Iberdrola, para la realización de Diagnósticos Descargas Parciales, en todo el territorio Nacional.

Verificaciones del Sureste adquiere un nuevo equipo Diciembre 2009

Con el fin de continuar dando un inmejorable servicio, Verificaciones del Sureste, adquiere un nuevo Equipo Laboratorio Móvil, perfectamente equipado para la nueva Normativa de Iberdrola y adecuado también para las normativas de las diferentes Compañías Suministradoras

Verificaciones del Sureste adquiere un nuevo equipo GEO-RADAR ENERO 2008

Ante la demanda del servicio de algunos de nuestros clientes y con vistas a ampliar nuestro campo de actuación, nuestra Empresa ha adquirido un nuevo equipo, GEORRADAR EASY LOCATOR IXM con antena SHALLOW.
Con el cual conseguimos realizar unos óptimos estudios del subsuelo, lo que proporciona a nuestros clientes seguridad a la hora de realizar catas en el terreno, con el consiguiente ahorro en desperfectos de los servicios enterrados.

Verificaciones del Sureste adquiere un nuevo laboratorio. Enero 2007

Verificaciones del sureste adquiere un nuevo radar laboratorio móvil cuyas principales novedades son:

* Owts Descagas parciales - Onda Oscilante y Ensayos de Tangente Delta

* Corriente Alterna VLF (Very Low Frequency) 0.1Hz

 

 

Más artículos...

 

Nos desplazamos por toda la geografía Estudiamos sus necesidades Contacte con nosotros
1 2 3