Localización de averías MT y BT

Los equipos Centrix y Compact System son actualmente el sistema de localización de averías en cables de BT y MT más sofisticado, ligero, de alto rendimiento y bajo consumo.
Dispone de un sistema "Arm Plus", sistema de prelocalización, que indica la distancia a la avería con máxima precisión, y debido a la alta energía de salida (2650 J) en la localización con ondas de choque, consigue su objetivo con extrema rapidez.
Localización con indicación exacta de la distancia a la avería. Nuestros equipos nos permten realizar este servicio en líneas de varios kilometros de longitud y con una profundidad de hasta 7 metros.

Existen averías que son inevitables, desplazamientos del terreno, obras en el trazado de una línea, etc. Lo importante en estos casos es la rápida actuación para su localización, reparación y su puesta en servicio.

Los equipos Centrix y Compact System son actualmente el sistema de localización de averías en cables de BT y MT más sofisticado, ligero, de alto rendimiento y bajo consumo.Dispone de un sistema "Arm Plus", sistema de prelocalización, que indica la distancia a la avería con máxima precisión, y debido a la alta energía de salida (2650 J) en la localización con ondas de choque, consigue su objetivo con extrema rapidez.


Localización con indicación exacta de la distancia a la avería. Nuestros equipos nos permiten realizar este servicio en líneas de varios kilómetros de longitud y con una profundidad de hasta 7 metros. Además todos nuestros furgones tienen la capacidad tras la localización de una avería la posibilidad de realizar un ensayo de descargas parciales para determinar en qué estado se encuentra la línea.


 

 

 

Nos desplazamos por toda la geografía Estudiamos sus necesidades Contacte con nosotros
1 2 3