Otros Servicios

ESTUDIOS TERMOGRAFICOS
La termografía es un método de inspección y análisis preventivo mediante la obtención de imágenes de la distribución de la temperatura de los objetos. Este método se basa en que la mayoría de los componentes de un sistema muestran un incremento de temperatura en condiciones de mal funcionamiento.
Observando el comportamiento térmico de los componentes pueden detectarse los defectos y las causas de una manera ágil y sin interferir en el sistema.
Se adjunta un informe detallado en cada estudio termográfico.
TRAZADO Y LOCALIZACION LINEAS SUBTERRANEAS
Nuestros equipos de radiodetección, localizan prácticamente la totalidad de los cables enterrados y la mayoría de los conductores.
Gracias a la tecnología de nuestros equipos, no es necesario el corte de suministro de energía para realizar los trazados.
Posibilidad de localización de conductores eléctricos a una profundidad de hasta 7 metros.
IDENTIFICACION DE FASES Y LINEAS
Nuestros equipos han sido diseñados, para identificar de un modo preciso, a que fase y línea de un CT está conectado cada punto de la red de BT suministrado por dicho centro.
El trabajo se realiza sin corte de suministro eléctrico, y permite una correcta identificación de fase y línea, incluso en las peores condiciones de ruido.
MEDICION DE TENSIONES DE PASO Y CONTACTO
Realización de mediciones de Tensión de Paso y Contacto a C.T. Parques Eólicos, etc.. según el MIE RAT 13.

ESTUDIOS TERMOGRAFICOS

La termografía es un método de inspección y análisis preventivo mediante la obtención de imágenes de la distribución de la temperatura de los objetos. Este método se basa en que la mayoría de los componentes de un sistema muestran un incremento de temperatura en condiciones de mal funcionamiento. Observando el comportamiento térmico de los componentes pueden detectarse los defectos y las causas de una manera ágil y sin interferir en el sistema. Se adjunta un informe detallado en cada estudio termográfico.

TRAZADO Y LOCALIZACION LINEAS SUBTERRANEAS

Nuestros equipos de radiodetección, localizan prácticamente la totalidad de los cables enterrados y la mayoría de los conductores. Gracias a la tecnología de nuestros equipos, no es necesario el corte de suministro de energía para realizar los trazados. Posibilidad de localización de conductores eléctricos a una profundidad de hasta 7 metros.

IDENTIFICACION DE FASES Y LINEAS

Nuestros equipos han sido diseñados, para identificar de un modo preciso, a que fase y línea de un CT está conectado cada punto de la red de BT suministrado por dicho centro. El trabajo se realiza sin corte de suministro eléctrico, y permite una correcta identificación de fase y línea, incluso en las peores condiciones de ruido.

MEDICION DE TENSIONES DE PASO Y CONTACTO

Realización de mediciones de Tensión de Paso y Contacto con equipos de 5 y 50 Amperios para C.T., Subestaciones, Parques Eólicos, etc.. según el MIE RAT 13.

 

MEDIDA DE RESISTENCIA DE AISLAMIENTO

Medidores de aislamiento desde 250V hasta 10kV tanto para meidas en BT como para MT. Medidas de aislamiento entre fases y fase tierra para certificados de fin de obra. Alcance hasta los 2.000.000 MΩ

 

 

Nos desplazamos por toda la geografía Estudiamos sus necesidades Contacte con nosotros
1 2 3